Julian Lobelos Automotores no es solo un negocio familiar; es un referente en el mercado, con más de 35 años de trayectoria ininterrumpida, durante los cuales ha consolidado una reputación de excelencia, fidelidad y transparencia en cada transacción.
Bajo el liderazgo de Julián Lobelos, quien asumió la dirección hace 10 años, esta agencia ha sabido adaptarse a los tiempos sin perder su esencia, convirtiéndose en una de las agencias más reconocidas y confiables de la ciudad de La Plata.
Hace más de 10 años que la agencia se encuentra en Avenida 122 n° 534 de lunes a viernes de 9hs a 18hs y sábados con cita previa.
Más de 35 años de historia que inspiran confianza
Fundada por su padre, Julian ha crecido con los principios de: calidad, transparencia y enfoque al cliente que ha forjado una leal base de compradores. Lo que distingue a esta agencia no es solo su longevidad, sino el hecho de que cada auto usado es seleccionado para garantizar seguridad a quien será su próximo dueño.
«Mi viejo me inspiró a seguir este camino. Desde que era chico estuve en la agencia y, ahora con más de 10 años al frente, siento el compromiso de continuar este legado con el mismo nivel de exigencia”, comenta Julián.
En un mercado donde la confianza prima por sobre las demás, Julian Lobelos Automotores ha logrado destacarse ofreciendo no solo vehículos de calidad, sino también un servicio personalizado. Cada cliente sabe que al visitar el local encontrará un auto en condiciones únicas, con la seguridad de que todos los papeles están en regla y el proceso de compra para el cliente será transparente y fluido.
Reconocimiento y liderazgo en el mercado de autos usados
Ser una de las agencias de autos usados más reconocidas en La Plata no es casualidad. A lo largo de los años, Julian Lobelos Automotores ha sabido ganarse la fidelidad de sus clientes mediante un trato cercano y profesional, cumpliendo siempre con lo prometido. Este enfoque ha generado una sólida reputación boca a boca.
“Sabemos que el cliente llega a nosotros con altas expectativas. Por eso nos aseguramos de que cada auto que ofrecemos esté en las mejores condiciones, y que el proceso de compra sea tan rápido y sencillo como sea posible”, afirma Julián.
El boca a boca y las buenas referencias son esenciales para el crecimiento sostenido de la agencia. Julian Lobelos Automotores ha forjado una conexión de confianza con cada cliente, lo que ha permitido que aquellos que compraron sus primeros autos hace años, hoy vuelvan para renovar su vehículo, recomendando la agencia a amigos y familiares.

El complemento perfecto para un negocio tradicional
Aunque el negocio automotor sigue siendo un mercado tradicional, donde el contacto personal es fundamental, Julian ha abrazado la era digital para fortalecer su presencia y conexión con los clientes. Con una fuerte presencia en Google y en redes sociales como Instagram, él entiende que las herramientas digitales son un complemento clave para llegar a nuevos compradores.
«Las reseñas positivas en Google son el respaldo más grande que refleja el buen trabajo de tantos años. A través de Instagram también intentamos mantenernos actualizados y eso nos facilita despertar el interés de los clientes antes de venir a la agencia”, destaca Julián.
Con estas plataformas el negocio ha mejorado su visibilidad online y facilitado el acceso de los clientes a su inventario de autos usados. El contenido que publican con fotos del exterior como del interior refleja la calidad y transparencia que caracteriza a la agencia.
Flexibilidad para los compradores
Otro de los aspectos que ha consolidado a Julian Lobelos Automotores como un referente en La Plata es su capacidad de ofrecer autos usados en cuotas, brindando diversas opciones de financiación para sus clientes. Esto permite que los compradores puedan acceder a vehículos de calidad sin complicaciones financieras.
“Sabemos que la economía es un reto para muchos, por eso nos enfocamos en ofrecer opciones de pago que se adapten a las necesidades de cada cliente con cuotas fijas y en pesos”, explica Julián.
Esta flexibilidad y la buena relación con Managers Prendarios ha permitido a la agencia mantener un flujo constante de ventas incluso en tiempos de crisis económica o en estancamiento comercial como la época del COVID-19.
Gracias a su agilidad y a un equipo que gestiona cada venta con rapidez, los clientes pueden adquirir un vehículo sin contratiempos y la seguridad que conlleva la compra de un auto usado.
El equilibrio entre lo digital y el trato humano
A pesar de la importancia de la tecnología Julian mantiene firmemente el toque humano en el corazón de su operación. Es consciente de que, en un negocio como el de la compra y venta de autos usados, nada reemplaza la interacción cara a cara y la confianza que se construye con cada cliente.
«El cliente necesita saber que detrás de cada transacción hay una persona que se preocupa por sus necesidades. Las herramientas digitales ayudan, pero el trato humano sigue siendo lo más importante en nuestro negocio», añade Julián.
A pesar de aprovechar las herramientas digitales el compromiso de brindar un servicio personalizado sigue siendo la base de la agencia. La visita presencial del cliente a la agencia y la famosa vuelta a la manzana es lo que determina que la venta se concretará en un 95%.
Una agencia de autos sí distingue a La Plata
Con más de 35 años de experiencia Julian Lobelos Automotores se ha posicionado como una de las agencias más confiables y respetadas en La Plata. Su compromiso son la transparencia, la calidad de los autos que ofrece y la fidelidad que ha generado con sus clientes.
Si buscas un auto usado en cuotas o simplemente quieres hacer una compra segura y confiable, Julian Lobelos Automotores es, sin duda, la mejor opción.
¿Todavía no te pusiste en contacto con ellos? Acá te comparto su WhatsApp

Mi nombre es Lucas y soy licenciado en Administración (UNLP), de Buenos Aires, Argentina, y fundé Ema Autos hace más de seis años. Desde entonces trabajo en el rubro automotor, y con mi equipo creamos este blog para compartir lo que aprendimos en el camino: cómo vender mejor, cómo comprar con confianza y cómo entender el mercado sin tanta vuelta.
